Tratamientos estéticos para bajar de peso sin cirugía

Tal vez la frase “ bajar de peso sin cirugía ” te suene como un cuento de hadas y pienses que la única forma de bajar de peso y lograr el cuerpo que siempre has querido solo se logra bajo el bisturí, con torturantes dietas o con larguísimas jornadas en el gimnasio.

Por esto, el día de hoy les traemos buenas noticias: ¡SI SE PUEDE!

Aquí les presentamos algunos tratamientos estéticos perfectos para reducir medidas sin necesidad de cirugía:

LipoMax: Es la más conocida y famosa, gracias a la inmediatez con la que se presentan sus resultados, con tan solo 8 o 12 sesiones de 20 minutos podrás ver la diferencia de un antes y un después en tu cuerpo. Este tratamiento no invasivo sirve para eliminar la celulitis, tonificar la piel y moldear el cuerpo.

Gym Pasiva: Es como ir a un gimnasio, pero sin ir a un gimnasio, bueno no, la gimnasia pasiva es una forma práctica de bajar de peso mediante un tratamiento sencillo y provechoso que comprende el acondicionamiento físico a base de vibraciones oscilatorias para moldear, tonificar, quemar grasa y estimular la circulación.

Cavitación: es el proceso provocado por ultrasonidos de baja frecuencia que inducen la formación de burbujas de vapor dentro de un líquido. La presión ejercida por las burbujas causa la implosion, con una liberación de energía que destruye las células adiposas. Mejor dicho, lo único que tienes que saber, es que mediante este proceso se elimina la grasa indeseada.

Serum LipoReductor: En este proceso se realiza una regeneración celular para rejuvenecer las células que se encargan de eliminar la adiposidad en nuestro organismo, de esta forma vas eliminando adiposidad de forma natural y la grasita no se vuelve a acumular.

Si decides someterte a cualquiera de estos tratamientos recuerda visitar centros estéticos especializados, donde los lleve a cabo un especialista y tengas todo el acompañamiento necesario durante el tratamiento y puedas bajar de peso sin cirugía.

Por Comunicaciones SIMPL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *