Envejecer con dignidad, no es sinónimo de descuido

Envejecer con dignidad está bien, pero una que otra ayuda no cae mal, y más si conocemos la importancia del colágeno. La proteína que nos ayuda a realizar las actividades diarias y vernos con una piel tersa, constituye el 25% ó 30% de la masa proteica del organismo. Sin embargo, tenemos que ser conscientes que su producción se reducirá- entre los 25 a 40 años-, se verán los estragos por el pasar de los años, los malos hábitos y en repetidas ocasiones nos bajará la autoestima.

Ante las adversidades y el aceptar que no siempre nos veremos igual, no está de más prolongar estos cambios que creemos desfavorecedores. Por esto, el ser conscientes del funcionamiento de nuestro cuerpo y la baja de producción de ciertos componentes, hará que actuemos debidamente para evitar dolencias y el envejecimiento prematuro.

Hemos escuchado en repetidas ocasiones que los buenos hábitos son el reflejo de cómo nos vemos, por esto, aparte de cuidar nuestra alimentación: no ingerir alimentos con exceso de sodio, azucares, grasas dañinas- principales causas del envejecimiento-, también está el ejercicio que ayuda a que se tonifique nuestro cuerpo y conserve la masa muscular. A pesar de todas estas modalidades que conocemos para cuidarnos, a veces no son suficientes y es bueno recurrir a otros procedimientos.

Tratamientos que cuiden nuestra piel son una opción para las mujeres- también hombres- quienes saben que envejecer con dignidad, no es sinónimo de resignación y descuido. Algunos procedimientos no quirúrgicos, los cuales ayudan a la producción de elastina son los tratamientos faciales, los cuales requieren una evaluación de un profesional, quien determinará cuál es el mejor tratamiento para ti, cuáles son los nutrientes qué le hacen falta a tu piel, y a su vez, dará instrucciones de cuántas veces es necesario practicarlos.

La valoración de un especialista y la realización de estos tratamientos los puedes encontrar en el spa de Doll House. Pensamos que el envejecer no está en el no cuidarse, al contrario está en quererse más a sí mismo y aceptar los cambios que se vienen conforme a la edad, pero siempre poniendo por delante, nuestro bienestar mental.

Algunos de los tratamientos faciales recomendados y que buscan la alta producción de colágeno son:

Corrientes faciales: http://dollhousespa.com.co/todos-los-servicios/corrientes-faciales-vapor-iones/

Despigmentación facial: http://dollhousespa.com.co/todos-los-servicios/despigmentacion-facial/

Hidratación profunda: http://dollhousespa.com.co/todos-los-servicios/hidratacion-profunda/

Radiofrecuencia fácil: http://dollhousespa.com.co/todos-los-servicios/la-radiofrecuencia-facial/