Kick boxing alternativa deportiva para quemar calorías de manera rápida y duradera

Kick boxing alternativa deportiva para quemar calorías de manera rápida y duradera

Si estás buscando definir tus músculos, aumentar resistencia, coordinación, bajar de peso y moldear tu cuerpo, el Kick boxing es una gran opción para ti. Es un deporte de combate de origen japonés, que trabaja cuerpo y mente combinando movimientos de Karate y Muay thai como patadas y golpes de puño

realizando una actividad aeróbica superior; razón por la cual muchas mujeres lo están practicando, pues es una excelente alternativa para bajar de peso y moldear tu cuerpo al mismo tiempo.

Beneficios

  1. 1. Quemas calorías y defines tus músculos: es un excelente trabajo aeróbico de alto impacto que te pone en forma porque tienes un desgaste de energía muy grande y te permite quemar calorías de forma constante.
  2. Incrementas tu fuerza y tu resistencia cardiopulmonar: gracias a su preparación física y su combinación de disciplinas, las rutinas son muy demandantes.
  1. 3. Practicas otros ejercicios: paralelamente, es necesario que entrenes saltando la cuerda, corriendo y haciendo abdominales.
  2. Aumentas tu coordinación y velocidad de reacción: te enseña movimientos precisos que se hacen con velocidad para sorprender a tu rival.
  3. Aprendes una técnica efectiva de autodefensa: más que para atacar, el Kick Boxing sirve para defenderte de un ataque en caso extremo.
  4. Es un ejercicio integral: aumenta la flexibilidad, mejora la coordinación y la salud cardiovascular.
  5. Elevas tu autoestima: saber pelear, cubrirte de los golpes y estar atenta para soltar las manos de forma inmediata te dará gran seguridad y confianza en ti misma.
  6. La práctica de kickboxing libera endorfinas: estas atenúan posibles dolores y combaten la depresión. Por este motivo, el kickboxing es ideal para canalizar y liberar tus tensiones y estrés que nos genera el día a día.

DOLL HOUSE SPA es un lugar especial y exclusivo, donde podas entrenar esta alternativa deportiva que te ayudará realzar tu belleza y proporcionar una salud integral. Para más información contáctate a los números de teléfono 3015521448 y (1) 541 09 92 y comienza a cuidar tu cuerpo de forma integral y efectiva.

Más artículos que pueden ser de tu interés: