Mascarillas, la mejor técnica para rejuvenecer la piel
Día a día nuestro cuerpo está expuesto a una serie de factores naturales que deterioran y degradan nuestra piel, el solo hecho de estar expuestos al sol un prolongado tiempo puede generar problemas para nuestro organismo y nuestra salud, también existen otros factores cómo lo son medicamentos y alimentos que por su composición puede generar una serie de afecciones a nuestro cuerpo. El problema o daño más común se denomina Melasma o manchas en la piel, son oscurecimientos de la piel, debido a una excesiva generación de melanina, que es el pigmento que oscurece la piel, las mujeres en estado de embarazo son más vulnerables a estas manchas.
El síntoma del melasma es uno solo: cambio en el color de la piel del rostro. Esto puede causar algún tipo de sufrimiento o preocupación en relación a la apariencia física. Los trastornos en el tono de la piel son casi siempre a un tono café uniforme. Aparecen en la frente, las mejillas, la nariz y el labio superior. Suelen ser simétricos, es decir que se presentan de igual manera en ambos lados del rostro<1>
Doll house tiene una alternativa para ayudar a mejorar nuestra piel y revitalizarla. Por medio de sesiones de despigmentación facial se aclararán manchas, se hidratará la piel y a su vez esto generará colágeno y elastina para nuestra piel.
Indicado para:
- Pecas
- Manchas de Edad
- Marcas de Nacimiento
- Lesiones Vasculares
- Topos
- Melasma
Sus ventajas:
- Es posible aplicar el tratamiento en todo tipo de piel
- Es una intervención completamente segura
- Los resultados se ven desde la primer sesión
- Es un procedimiento rápido y no toma más de 1 hora
Algunas medidas preventivas para cuidar la piel, prevenir y tratar las manchas<2>:
- Cuidar la piel del sol a diario mediante el uso de un buen protector solar
- Aplicar diariamente crema que hidrate la piel
- Cuidar la piel del sol en ambientes exteriores con el uso de gorras y sombrillas
<1> http://mejorconsalud.com/tratamiento-natural-para-el-melasma-o-pano/