Alcanza tus objetivos con el método de entrenamiento RIP 60
RIP 60 son las siglas en inglés de Rotation is Power. Esta es una nueva modalidad de entrenamiento en la que se utiliza la fuerza central del cuerpo acompañada de equilibrio en secciones de ejercicio donde medirás tus límites. Al progresar en su práctica se incrementará su fuerza, flexibilidad y resistencia.
Este método de entrenamiento consiste en el uso de dos correas en los extremos conectadas con una polea que permiten la variación de movimientos, a diferencia del TRX que debes estar en un mismo punto, imposibilitando el desplazamiento.
Este entrenamiento es usado en el ejército y ayuda a perder peso, incrementar condición física, mejorar la flexibilidad, ganar masa muscular, entre otras, si prácticas este ejercicio con regularidad. Algunos especialistas en este tipo de ejercicios aconsejan practicarlo todos los días por un intervalo de 30 a 50 minutos durante dos meses, para ver resultados asombrosos
En Doll House Trainning recomendamos el entrenamiento RIP 60, practicarlo 3 veces por semana y complementar tu entrenamiento el resto de días con otros programas que ofrecemos como: Kick boxing, TRX, Crossfit, Insanity, entre otros.