Boot camp para principiantes

Muchos de ustedes ya sabrán que en Doll House apostamos por los estilos de vida saludables, y que en nuestra zona de training encontrarás una amplia gama de clases que, complementadas con nuestros tratamientos de Spa y una buena dieta te ayudarán a conseguir el cuerpo que siempre has soñado; Desde pilates, boxeo o crossfit, siempre hay algo para todos los gustos en nuestro Gym, pero si eres amante del ejercicio y sientes que el crossfit no llena tu cuerpo como quieres, es hora de subir al siguiente nivel: El Boot camp.

Cómo te contamos en un blog anterior, el boot camp se trata de un circuito de ejercicios basado en el entrenamiento militar americano, siendo una mezcla de ejercicios de fuerza, aeróbicos, carreras y abdominales. Conoce más en nuestro articulo Boot camp, entrenamiento militar. https://dollhousespa.com.co/bootcamp-entrenamiento-militar/

Este entrenamiento exige mucho, física y mentalmente, por eso aquí te traemos algunos consejos que debes tener en cuenta si deseas comenzar a practicarlo junto a nuestros expertos.

  • Hidrátate una o dos horas antes de la clase, y definitivamente, mantén cerca tu agua durante la clase, pero puede ser un poco difícil moverte cuando estas lleno de líquido.
  • Mantén una actitud positiva. Sabemos que el ejercicio es un desafío, pero es muy importante mantener la motivación, mantén la calma cuando sientes que tu corazón no da más o tus músculos arden. No renuncies
  • Escucha a tu instructor, si te concentras en lo mucho que duele probablemente terminarás renunciando, pon atención a lo que dice tu entrenador, así no olvidarás los ejercicios y te distraerás del dolor.
  • Respira. Parece un consejo básico, pero a muchos les sucede que olvidan como respirar correctamente cuando se sienten fatigados, recuerda que respirar bien te ayuda a recuperarte.
  • No dejes de moverte. Una vez que tu cuerpo se ha acostumbrado al ejercicio, este será cada vez más agradable.
  • Recárgate luego de cada clase, habrás perdido mucha energía y sudor, por esto lo ideal es comer un snack con electrolitos.