Bronceado: Consejos para obtener uno perfecto

¿Te gusta tener un tono de bronceado natural? En esta ocasión te traemos algunos consejos para lucir una piel morena radiante.

Primero, tienes que preparar tu piel, por eso te recomendamos exfoliarte antes de recibir sol o algún tratamiento bronceador, una sesión de peeling es ideal para que remover de tu piel todas las células muertas y así procurar un color más duradero.

En cuanto a comidas, es bueno que consumas alimentos ricos en betacaroteno, como la zanahoria, la ahuyama o la papaya, este componente ayuda a preparar la piel para adquirir tonos oscuros más fácil, eso sí, debes cuidar de no abusar de su consumo porque puede generarte un tinte amarillento en las plantas de los pies(Alimentos para un bronceado perfecto).

Por otro lado, sabemos que el objetivo es adquirir un poco de color con el bronceado, sin embargo esto no nos quita la responsabilidad de cuidar nuestra piel, por esto es primordial usar protector solar, que debe acompañarnos durante todo el año, pero más aún en los días calurosos, donde debes aplicarlo constantemente.

Siempre que te expongas al sol debes aplicarte protector 20 minutos antes de salir, para una correcta absorción. Esto te va a permitir lograr un bronceado leve, gradual y progresivo sin bruscos cambios que lo único que harán será que te "peles" la piel más rápido y pierdas el color.
Recuerda que no debes tomar el sol directamente más de 30 minutos y por esto debes hacer pausas para descansar.

Luego de tomar el sol debes mantener tu piel muy hidratada, aquellos tratamiento con ácido hialurónico son perfectos para reparar las células y disminuir los efectos nocivos del sol, prolongando así el ansiado bronceado(Consejos para mantener tu piel sana).

Si eres de las que no tiene tiempo de tomarse unas vacaciones para disfrutar del sol, pero aún quieres mantener un tono de bronceado, en nuestra zona de Spa tenemos un plan de bronceado al instante perfecto para ti.