Cómo escoger un tratamiento de Spa

Existen tantos tratamientos de Spa que resulta complicado escoger el adecuado para ti. Para tratar alergias hasta dolores de espalda, o dolores de cabeza e insomnio, otras personas solo van al Spa a descansar o relajarse, sea cual sea tu necesidad, existe un tratamiento ideal para ti.

Es por esto que escribimos esta guía con consejos básicos sobre como escoger un tratamiento adecuado para ti.

  1. Ten claro cuál es el resultado que deseas. ¿quieres relajarte? ¿des estresarte? ¿bajar de peso? ¿Aclarar la piel? Todos estos son resultados que puedes obtener con distintos tratamientos, por esto debes establecerlos con anterioridad.
  2. Mantén una buena comunicación con el terapeuta del Spa. Debes ser clara con lo que quieres, comunicarle a tu terapeuta cualquier malestar o las áreas que deseas tratar te ayudará a obtener un mejor resultado.
  3. Investiga diversos tratamientos que ofrecen los Spa, esto te llevará algo de tiempo, pero te dará una idea general de que es lo que buscas. En Doll House Spa tenemos una gran variedad de tratamientos para satisfacer todas tus necesidades:
  • Masajes de relajación: Este procedimiento requiere de un aceite especial, según la clasificación del estrés, con efectos tonificantes, el masaje se realiza de pies a cabeza, profundizando en las zonas más expuestas al estrés ayudando a relajar todos los músculos.
  • Piedras Volcánicas: La energía de las piedras de jade transmite al cuerpo equilibrio
  • Faciales: Una limpieza profunda de tu rostro puede hidratar y rejuvenecer la piel de la cara.
  • Masaje Ayurvedico: el uso de una filosofía holística que data hace unos 5,000 años, utiliza remedios naturales y las prácticas de la prueba del tiempo. La ayurveda se ha convertido en una opción de tratamiento reconocido para cuestiones médicas, así como una de las favoritas de spa relajante.
  • Entre muchos otros que encuentras en Doll House Spa.