Cómo tener unas cejas perfectas

Más que los ojos, las cejas son el centro de atención de nuestro rostro por eso es muy importante siempre tenerlas organizadas, por esta razón, aquí te damos un par de tips para tener siempre tus cejas perfectas.

Primero vamos a hablar de tendencias, a principios de siglo, en el año 2000 la tendencia era llevar unas cejas súper finas, que practicamente ni se notaba, sin embargo, en la actualidad la tendencia es mantener una cejas naturales, pobladas y que enmarcan la mirada y en conjunto con el rostro sea todo armonioso

Pero no tienes porque ser exclava de las tendencias, a no todos los rostros le quedan bien las cejas gruesas tipo Cara Delevingne, lo mejor que puedes hacer es tener las cejas adecuadas al tipo de rostros que tienes.

No existe la perfección cuando hablamos de simetría de las cejas; estas son hermanas, no gemelas. Lo importante es que estén proporcionadas entre sí, respecto a los ojos y al ovalo, aunque no lo creas cada pelito juega un papel fundamental, y un pelo más aquí o allá hará que la forma sea distinta.

Forma cejas perfectas

Maquilla tus cejas para darles más protagonismo. Nunca pintes toda la ceja de principio a fin, lo más bonito será cuando pintes solo el arco de la ceja y por abajo de la raíz; esto le dará un efecto de difuminado natural a tus cejas. Usa un lápiz o sombra mate lo más parecido a tu color de pelo y para crear un efecto de iluminación en esta zona del rostro usa un corrector de un tono más claro que tu piel natural alrededor de la forma de la ceja.

Pigmentación Extrem. ¿Tener cejas perfectas con un look natural sin necesidad de maquillarlas todos los días? ¡claro que es posible! La novedosa técnica de la micropigmentación es un tatuaje temporal que dura entre uno y dos años,  donde el “lápiz” (porque no es máquina de tatuaje) penetra con tinta la capa más superficial de tu piel y con movimientos suaves pinta vello por vello el arco de la ceja dando un efecto mucho más pronunciado y definido a las partes donde tu ceja se ve mucho más despoblada. Encuentra este tratamiento en nuestro centro de belleza especializado ubicado en chapinero, Bogota.