Ejercicios para realizar en la cotidianidad

Desde caminar, hasta subir escaleras son los ejercicios que puedes hacer sin darte cuenta, mientras tienes tiempo de regresar al gimnasio. 

Lee nuestro top 4 de los ejercicios cotidianos para adelgazar que puedes realizar durante tus jornadas laborales o estudio.

Ve al trabajo en bicicleta

Tomar la bicicleta en vez del carro es la oportunidad para que obtengas energía en las primeras horas del día y fortalezcas muchas zonas de tu cuerpo, ayudando el planeta.

Según la BBC "Un estudio publicado en la British Medical Journal reveló que aquellos hombres y mujeres que van a trabajar de manera activa (bicicleta, corriendo o caminando) poseen un índice de masa corporal y porcentaje de grasa en el cuerpo significativamente menor que aquellos que lo hacían por una vía de transporte privado".

No más ascensor, sí escaleras

Según un estudio del Departamento de Salud y Servicios Humanos de New Hampshire, una persona de 150 libras puede quemar por escalera cinco calorías. Con esta información no volverás a optar por el ascensor.

Corre y camina

Según la fisiología del ejercicio pierdes aproximadamente 5 calorías por cada litro de aire consumido, por lo que si vas a algún lugar con prisa no dudes en combinar el correr y caminar, te prometemos que en poco tiempo verás los resultados cuando subas tus jeans.

Salta lazo

Saltar es uno de los ejercicios aeróbicos más completos, porque trabajas casi todas las zonas de tu cuerpo. Así que compra una cuerda que no cuesta mayor cosa, y ponte fit con cada salto.

Son ejercicios cotidianos para adelgazar simples, te retamos a que los pongas en práctica  y nos cuentes cuáles han sido tus resultados.

También puedes ingresar a nuestra página web y enterarte de todos los servicios que tenemos para ti; aprovecha tu tiempo libre mejorando tu salud y forma física. ¡ANÍMATE  A MEJORAR TU DÍA A DÍA!