Glúteos: Tips para tener unos perfectos

Estamos en plenas vacaciones de mitad de año y muchas soñamos con mostrar los resultados de una buena dieta y rutina de ejercicio, ya sea en la playa o en la piscina, y uno de los resultados mas evidentes serán(esperemos) nuestros glúteos.

En esta ocasión te traemos algunos tips para tener unos glúteos envidiables, desde tratamientos como el Lipozonix o exfoliantes, todo está al alcance de tu mano para tener un trasero que se robe toda la atención.

Ejercicio: No dejes que te engañen, las sentadillas o squash son perfectas para tonificar los músculos de esta zona del cuerpo, así que desde hoy, ¡evita el ascensor y comienza a usar las escaleras! Si solo quieres trabajar tus glúteos, en nuestra zona de training tenemos un entrenamiento especializado en aumentar tus nalgas(Glúteos de acero en 4 ejercicios).

Exfoliante: Para tener unos glúteos perfectos no basta hacer cientos y cientos de sentadillas. El ejercicio lo tonificara y le dará una mejor forma eso está clarísimo, pero la belleza de esta zona va más allá. Nos referimos a la apariencia de la piel, y para lograr que se vea como de portada de revista es necesario exfoliarla unas 4 veces a la semana.

Hidratación: Para tener una piel radiante es fundamental tener una buena hidratación, tanto tomando muchos líquidos como nutriendo tu piel con aceites o cremas, en este caso es muy importante saber que tipo de piel tienes para usar el producto adecuado.

Lipozonix: En Doll House Spa somos expertos en tratamientos revolucionarios que cambiaran tu vida sin necesidad de cirugía, dile adiós a las estrías y a los glúteos caídos con este tratamiento, único en Colombia, donde podrás ver resultados desde la primera sesión(¿Por que ir a doll house?).

Recuerda que cada cuerpo es diferente y algunos necesitan más trabajo que otros, por esto siempre te recomendamos agendar una cita de valoración con un especialista antes de comenzar cualquier tratamiento, para más información visitanos en nuestro centro de belleza en Chapinero o comunicate a nuestras líneas de atención.