La vida después de los cincuenta años

¿Quién dijo que cuando cumples los cincuenta años no puedes comenzar tu vida de nuevo?

La edad nunca debe ser un impedimento, y menos para empezar nuevas actividades, y más si estas te van a generar tanta alegría y satisfacción, como por ejemplo, hacer ejercicio.

So quieres cambiar tus hábitos y comenzar a ejercitar tu cuerpo y mente, en Doll House Spa no queremos escuchar excusas, que la rodilla, que la cadera, que mejor me opero estos kilitos de más ¡NO!

No hay nada que recompense más que proponerse metas y alcanzarlas, vencer los estereotipos y resurgir como una nueva persona.

Para hacer ejercicio y estar en forma no significa necesariamente exponer el cuerpo a un entrenamiento extremo, extenuante y demandante – Esto va para las personas de todas las edades- se trata de mejorar la condición física y mental, nunca se es tarde para comenzar; eso si, es importante respetar los ritmos y estados del cuerpo, no pienses que tendrás el estado físico ideal en un par de semanas, porque nada se logra de la noche a la mañana,  pero si con mucho esfuerzo y dedicación;  Se trata de establecer pequeñas metas que se puedan cumplir semana a semana, e irlas venciendo, subiendo escalones y mejorando cada vez más.

Nick Anderson, ex basquetbolista americano dijo alguna vez: “Nunca se es muy mayor para comenzar, pero lo que si se debe respetar es el nivel de salud y estado físico con el que se cuenta al empezar a dar esos primeros pasos”

En Doll House Training tenemos gran cantidad de clases de entrenamientos personalizados para que escojas la que más se ajusta a tu cuerpo y potencial. Llámanos ya (541 09 92 – 301 552 1448) y agenda tu cita, porque queremos ayudarte a cumplir tus metas.

Tal vez te interese: Cómo conseguir un vientre plano en poco tiempo