Lo que buscan los hombres en la estética

Cada vez son más los hombres que dejan de lado el prejuicio de que solo las mujeres deben recurrir a los tratamientos estéticos. Ellos quieren hacerse cargo de su estilo de vida que mejora su apariencia y los hace sentir a gusto consigo mismo.

A pesar de que los desarrollos tecnológicos en la estética fueron desarrollados principalmente para mujeres, los hombres solicitan en la actualidad tratamientos como la depilación láser, desaparición de cicatrices, uso del botox, entre otros que son considerados muy efectivos y no requieren tanto cuidado y recuperación a diferencia de los procedimientos quirúrgicos.

Otros de los métodos más buscados son la ultra cavitación que consiste en generar micro burbujas en el tejido graso para hacer que se libere la grasa y se reduzca a su vez. Con frecuencia, también recurren a los drenajes manuales los cuales activan la expulsión del líquido acumulado en los tejidos para evitar lesiones estéticas como las celulitis. Además, el drenaje ayuda a eliminar las sustancias orgánicas, toxinas, agua, sales y grasas para el adecuado funcionamiento del organismo, mejorando su apariencia física.

¿Por qué son tan buscados estos tratamientos por los hombres?

Estos tratamientos son llamativos para ellos debido a que reemplazan los resultados de una liposucción sin perder su eficacia y obteniendo ventajas frente a la reducción del dolor y cuidados post operación.  Además, ellos mismos ganan autoestima y confianza que les permite acercarse con mayor frecuencia a los tratamientos estéticos.

¿Cómo acceder a ellos?

En Doll House ofrecemos un tratamiento médico y de spa para aquellos hombres que necesitan un programa adecuado para mejorar su aspecto físico. El programa consiste en una evaluación clínica inicial, valoración nutricional y dieta alimentaria que determinarán las bases para comenzar un tratamiento que incluye circuitos de masajes estéticos y complementos ideales para conseguir que el hombre se adapte a una práctica de cuidado de sí mismo. Para más información, haz clic aquí.