Pestañas postizas: Pros y contras

En los últimos años se ha vuelto tendencia tener una mirada cautivadora, remarcada con unas pestañas perfectas, largas, con un volumen envidiable y una curvatura casi imposible; la verdad es que esta mirada se logra con pestañas postizas, el secreto no tan secreto de las celebridades para finalizar su look de alfombra roja.

Tanto se ha hablado de ellas, cosas buenas como malas, que no podíamos ignorar la discusión y hablar de ellas, por eso aquí presentamos algunos pros y contras de usar pestañas postizas, para que juzguen ustedes mismas y tomen la decisión más acertada.

Primero, ¿Qué son las pestañas postizas? En pocas palabras, son un pequeños pelos, naturales o sintéticos, que se adhieren al parpado con ayuda de pegamento especial. Ya que mencionamos, recomendamos que siempre escojas las pestañas postizas de pelo natural, se verán menos artificiales y dejan un look más fresco, para cualquier ocasión.

PROS:

  • Si buscas una mirada sexy para una ocasión especial, las pestañas postizas son una solución puntual, sobre todo si es un experto quien las coloca.
  • Aquellas que son pelo a pelo o en pequeños grupitos de pelos, son las que se ven más naturales y son muy duraderas.
  • Una vez puestas, puedes maquillarte normalmente, inclusive aplicar rímel o máscara, así que no modificarás tu rutina de belleza.

CONTRAS:

  • No son fáciles de colocar, por lo que siempre es mejor acudir a un experto, aun así, deberás tener paciencia, pues no es un proceso que dure un par de minutos.
  • Debes tener mucho cuidado al momento de ponerlas y conocer los productos que vas a utilizar para adherirlas, lo último que quieres es causar infecciones en una zona tan delicada como los ojos.
  • Volverlas una costumbre puede ir debilitando el parpado de forma gradual, por lo que recomendamos que las guardes para ocasiones especiales donde te quieras ver sexy y radiante.

Por último, recuerda acudir ante un experto para la ponerte tus pestañas postizas, separa tu cita en Doll House Spa al 5410993 - 3016630300