¿Por qué hacerse un masaje tandem?

Después de una semana ajetreada con mucho estrés, llena de estudio o trabajo, no hay nada mejor para recuperar las energías completamente que un masaje de relajación.

El tándem es una técnica de relajacion basado en un masaje a cuatro manos, hay dos maneras de realizarlo: uno de los métodos es milenario y proveniente de la India, es también conocido como el masaje en el espejo, pues aquí, dos especialistas trabajarán a cuatro manos, al mismo tiempo, sincronizando todos sus movimientos a la necesidad de tu cuerpo.

También existen masajistas que realizan este tipo de masaje de manera asincrónica. Esta es también una técnica acertada, ya que permite cubrir más zonas de tu cuerpo al mismo tiempo, por ejemplo, un especialista puede estar ayudándote a relajar los músculos del cuello mientras el otro se ocupa de los puntos centrales del cuerpo que se encuentran en los pies.

Sea cual sea la técnica usada por los especialistas, amaras el tándem, pues es doblemente relajante al usar cuatro manos en vez de dos.

 

Otro punto interesante para escoger un masaje tandem la próxima vez que vengas a nuestro Spa es la concentración, pues al tener cuatro manos trabajando en la distensión del estrés de diferentes zonas de tu cuerpo, será imposible concentrarse en solo una, por lo que tu mente se pondrá a la tarea de solo relajarse y disfrutar.

Deja de pensar que los masajes son lujos innecesarios, pues esta tecnica holistica te permite integrar mente, cuerpo y espíritu, lo cual te ayudará a eliminar las tensiones cada vez mayores del mundo contemporáneo.

Además, los masajes regulan la circulación mientras el cuerpo se encuentra pasivo en un estado de total relajación, elimina toxinas y calma al sistema nervioso. ¡Ahora imagínate todos estos beneficios multiplicados por dos con la técnica de masaje tandem!

Así que anímate y agenda ya un masaje tandem en nuestro centro de estética donde siempre estarás en manos expertas.