¿Por qué un masaje Anti estrés?

Masaje Anti estrés:

Generalmente la vida laboral o estudiantil suelen ser muy agotadoras, más aun si no es de tu total agrado lo que haces, y aun así lo sea, siempre hay épocas en las que sientes que el  tiempo no te alcanza para todas las actividades que tienes que realizar,  ello suele llevar  a que permanezcas con mucho estrés, afectándote en tu estudio, trabajo, relaciones sociales, salud mental y demás aspectos; pues tienes tu cabeza tan pesada y con mil cosas en ella que no rindes o no puedes dar todo tu potencial, además de que eso también conlleva a que sientas todo tu cuerpo cansado también, y sin energía.

Existen muchas formas de solucionar esto, una de ellas es el masaje anti estrés, este masaje abarca todo el cuerpo, y suele durar 1 hora, por lo general se centran en los hombros, el cuello y la espalda, pues es donde el estrés se concentra más. La exploración en la espalda es muy importante para identificar la zona que más cansada esta. El lugar donde se lleva a cabo este masaje es fundamental también, un lugar con luz natural, que sea limpio, con música muy suave a fondo y evitando las temperaturas extremas, pues la piel estará descubierta.

Las ventajas de poder obtener un masaje anti estrés es que aparte de ayudar a erradicar las células muertas (Puedes visitar nuestro articulo de cómo mantener tu piel sana, y evitar esto), impulsar la respiración cutánea, estimular la tonificación y mejorar la elasticidad, que son beneficios más a nivel superficial; también se enfocan a nivel interno en incrementar la movilidad de las articulaciones, aumentar el flujo arterial, reducir los dolores musculares y la parte de los nervios.

Por otro lado, ayuda también a que se expanda mejor el oxígeno, incrementa la temperatura temporal y ayuda a dormir mucho mejor. Además, las ganancias que genera este masaje, son instantáneas y también después de 24 horas produce ciertos efectos como la sensación de descanso y  un equilibrio general, tanto muscular como mental.

No dejas pasar más días sin que puedas sentir realmente en persona todos los beneficios que este masaje traerá a tu cuerpo y mente.