Ritual de belleza para fin de año

Se acaba el 2016, un año lleno de emociones y noticias que cambiaron el mundo, debemos comenzar el 2017 llenos de energía, por esto, antes de celebrar la última noche del año con nuestra familia y amigos, haremos un ritual de belleza que nos dejara deslumbrantes y listos para recibir el nuevo año.

  1. Primero, realiza una buena limpieza con un producto suave y sin jabón.
  2. Luego será necesario hacer un facial, este, además de limpiar el rostro a profundidad, mejorará el aspecto de la piel y le aportará luminosidad. Te aconsejamos realizar la limpieza mínimo una hora antes de maquillarte, para darle tiempo a los poros de cerrarse y restaurarse completamente.
  3. Mientras realizas la limpieza, puedes realizar una mascarilla para nutrir el cabello, dejándola actuar por aproximadamente una hora y luego enjuagar bien durante la ducha.
  4. Mientras la piel del rostro se restaura y la mascarilla hace efecto, puedes realizarte una exfoliación corporal en la ducha, recuerda que debe ser con movimientos suaves y circulares, con esto aportaras luz y suavidad a la piel de todo el cuerpo.
  5. El siguiente paso del ritual de belleza será aplicar una crema o aceite hidratante, para esta fecha, puedes apostar por productos con pigmentos iluminadores, como el efecto escarcha, para darle sutiles reflejos de luz, ideales para la noche.
  6. No puedes empezar el año con las manos y pies hechos un desastre. Dedica unos minutos a realizar un manicure y pedicure especial, remoja manos y pies en agua caliente para luego exfoliar con azúcar y jabón, aplica crema y luego pinta tus uñas de un color acorde al vestido que usarás en la noche.
  7. Recuerda antes de aplicar el maquillaje utilizar cremas hidratantes para el rostro.
  8. Luego de la crema hidratante y el pre-maquillaje, puedes comenzar a aplicar la base, las sombras de ojos, lápiz y pestañina para finalizar con polvos compactos para matizar y fijar el maquillaje.
  9. Para finalizar el ritual aplica un poco de perfume detrás de las orejas, en el pecho y las muñecas.

Ahora sí, estarás completamente lista para celebrar la llegada del año nuevo con la mejor actitud y disposición. Te esperamos en Doll House Spa para que sigas tu rutina de belleza en nuestro Spa y Centro de Acondicionamiento Físico.