Rutina de cuidados durante el ejercicio

Aunque vamos al gimnasio a ejercitarnos y trabajar arduamente, esto no es razón para dejar de estar lindas, porque nunca hay razones suficientes para dejar a un lado los demás cuidados que tenemos con nuestro pelo y la piel. Por esto, aquí te damos una lista de las cosas esenciales que debes tener en cuenta al momento de hacer ejercicio.

Primero vamos a hablar de dos cuestiones muy importantes al momento de cuidarnos en el Gym.

  1. Skin care: a muchas nos ha pasado que hay un chico lindo en el gimnasio y queremos llamar su atención, y porque primero muertas que sencillas, nos vamos muy bien arregladas a hacer ejercicio. Grave error estar cometiendo con tu piel, por un lado, cuando sudas tu maquillaje se ira corriendo y tendrás una toalla cubierta de foundation, y admitámoslo, nadie quiere ser esa chica.
    Por otro lado, no le estas dando un respiro a tu piel porque primero estas sudando mucho y encima tienes capas de maquillaje, a la larga aprendemos a querernos sin adornos y a aprovechar ese brillo natural y felicidad que solo el ejercicio nos brinda. Amiga, si no lo conquistas con eso, déjame decirte que no vale la pena. Así que quiere más a tu piel y menos a ese chico.
  2. Pelo: ya hemos hablado que el sudor y el pelo no son una buena combinación, así que si quieres seguir teniendo un pelo envidiable más te vale que lo cuides cuando haces ejercicio, para eso te recomendamos leer nuestro blog de “cómo cuidar tu pelo antes y después del gimnasio
  3. Comida: es muy importante mantener la energía al 100 cuando se realiza ejercicio, y más si es de alta intensidad como el boxeo o el booty camp, para esto es recomendable mantener algo de snaks que puedas comer durante o después de la sesión de entrenamiento. Las frutas, bocadillos y batidos con vitaminas funcionan muy bien para recuperar energía rápidamente.
  4. Agua: tanto dentro y fuera del gimnasio el agua debe ser tu compañera incondicional. Te recomendamos leer nuestro blog “Agua y deporte, la combinación ganadora para una vida saludable