Trucos de belleza: la hidratación
Si deseas lucir joven, fresca y con una piel suave, es necesario que te cuides y la mantengas hidratada, y esto lo puedes lograr dedicando tiempo para su cuidado todos los días.
La mejor manera de conservar la salud de nuestra piel es descansando adecuadamente y dormir mínimo 8 horas, para tener un sueño reparador de belleza. También es necesario hidratarse, tanto por fuera como por dentro. Para esto, debes consumir 2 litros de agua, es decir 8 vasos, esto evitara que la piel pierda elasticidad y flexibilidad de formar prematura.
Otro tip para mantener una piel radiante, es lavar la cara adecuadamente antes de dormir, para eliminar todos los rastros de maquillaje y contaminación que los poros recogen durante el día. Este cuidado permite que la piel respire y disminuirá la probabilidad de tener arrugas o acné. Después de lavarla, es necesario aplicar abundante crema hidratante, así cuando te levantes en la mañana lucirás brillante.
Por otro lado, usar una crema de contorno de ojos antes de dormir, puede ayudar a eliminar las bolsas y arrugas bajo los ojos. Dentro de tu rutina nocturna, también debes prestarle atención a tus labios, pues son un punto importante de tu rostro: frótalos todas las noches con un cepillo suave para remover células muertas.
La exfoliación ayuda a eliminar las células de la piel muertas que se van acumulando, dan un aspecto de cansancio y vejez. Por esto es bueno exfoliarse, mínimo una vez a la semana. Sin embargo, hay que hacerlo suavemente, debido a que una exfoliación donde te frotes fuertemente puede volver la piel más sensible y propensa a otro tipo de daños.
Usar cremas y aceites hidratantes ayudan a mantener una piel sana y joven, es muy importante conocer qué tipo de piel tenemos y tenerlo en cuenta a la hora de comprar estos productos, pues todos están hechos para diferentes necesidades.
Para complementar tu rutina de hidratación, en Doll House Spa te recomendamos realizar un tratamiento de Hidratación Profunda frecuentemente, el cual recupera la tonicidad y brillo natural de la piel, dejando el cutis radiante y revitalizado.