Vacumterapia: tratamiento efectivo para levantar glúteos

Tener unos glúteos firmes que se roben todas las miradas al pasar es uno de los objetivos de muchas personas cuando comienzan a entrenar, sin embargo, sabemos que estas metas no se alcanzan de la noche a la mañana, y es bueno tener toda la ayuda posible.

La vacumterapia es un tratamiento ideal, no solo para el levantamiento de glúteos, sino también para disminuir la celulitis en esta zona. Esta se encarga de estimular la circulación sanguínea, actuando en las capas superiores, medias e inferiores de la piel, ayudando a la pérdida de tejido graso o adiposo.

Este procedimiento te ayuda a obtener el aspecto de los glúteos que sueñas gracias a que hay un realzamiento del colágeno natural y un mayor flujo de oxígeno en las zonas tratadas.

¿Lo mejor de todo? Es un procedimiento totalmente seguro y no es invasivo. Este método proviene de Francia, con ayuda de un aparato anticelulítico que realiza un proceso de succión a través de las capas de la piel, ayudando a revitalizar el tejido celular de la epidermis.

Aunque el objetivo principal de la vacumterapia es el levantar glúteos, también se usa para combatir la celulitis, eliminar grasa, exfoliar, aportar elasticidad a la piel y relajar los músculos, haciendo de este, uno de los tratamientos más completos del mercado.

El tratamiento se lleva a cabo en una posición horizontal, por lo que el cuerpo estará relajado, sin embargo, no hay que olvidar, que como todos los tratamientos, también puede tener sus efectos secundarios, como enrojecimiento en la piel, pequeños hematomas o ligeras molestias, en general, todos estos efectos desaparecen en un par de horas después del tratamiento, pero igual debes tenerlos en cuenta.

Como siempre, en Doll House Spa te recomendamos llevar una rutina de ejercicios y una alimentación balanceada mientras realizas las sesiones de este tratamiento y formar hábitos equilibrados para obtener más rápido los resultados deseados.