Un día para sentirte orgullosa de ser mujer

Mujer | Doll House Spa | Centro de Estética Bogotá Chapinero

El tiempo pasa despiadadamente y deja miles de cambios en tu vida. Desde pequeñas cosas como cortes de pelo, cambios de color, ropa nueva, hasta grandes cambios como un nuevo trabajo, nuevos amores o amargas despedidas.

No importa que es lo que cambia, lo importante es que al final de cuentas ya no somos las mismas, vamos creciendo y nuestras responsabilidades aumentan, el trabajo, el estudio, los hijos, las mascotas, el hogar, todo nos ocupa más tiempo y nos olvidamos de mimarnos y relajarnos, de darnos un tiempo para nosotras mismas.

Pero hoy vas a cambiar de actitud. Vas a ponerte guapa y darte un tiempo de calidad. Vas a anotarte en el Gym y harás esa clase de boxeo o de TRX que siempre habías querido pero te daba miedo y te sentirás orgullosa porque tendrás el cuerpo que siempre habías querido para ponerte ese vestido que viste en la tienda y te hace ojitos cada vez que pasas por allí. Te regalaras un merecido día de Spa, con masaje de relajación y anti estrés, limpieza facial, mejor dicho, todo el paquete completo. Te arreglaras el pelo, te pintaras las uñas y usarás ese perfume que tanto te gusta y solo guardas para las ocasiones especiales. Tendrás una cita contigo misma te amarás.

Te lo mereces mujer, porque eres luchadora, valiente, tierna, amorosa, trabajadora, porque nunca te rindes, porque siempre das todo y lo mejor de ti, porque eres valiosa y este mundo es gracias a ti, hoy, como todos los días es tu día, pero hoy más que siempre es especial porque recordarás sentirte orgullosa de ti misma.

Para nosotros es un placer invitarte a sentirte pleno y desarrollar las diferentes facetas como mujer, volviendo a lo natural, estimulando el cuerpo, la mente y el espíritu con técnicas de estimulación, relajación, tonificación y reducción, que lo renuevan hacia un ser integral, todo es por ti mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Abrir chat
1
Hola, ¿Puedo ayudarte en algo?
Powered by