Elimina la grasa de tu cuerpo con LipoMaxCrio

elimina la grasa de tu cuerpo con LipoMaxCrio

Es un tratamiento elimina grasa e innovador que se está realizando en Colombia en el centro de estética Doll House Spa. Esta es una tecnología traída de los Estados Unidos por nuestros especialistas por los excelentes resultados en dicho país. Este combina la Criolipolysis que destruye las células que generan las adiposidades de grasas (Elimina grasa) para que no se vuelva a recuperar, y la LipoMax que logra la marcación y reducción de las diferentes zonas en las que se realice.

Si aún no sabe que son los dos tratamientos por separado se los explicamos a continuación, imagínese los beneficios que podrá obtener al realizarse el LipoMaxcrio con estás dos tecnologías combinadas en Doll House Spa.

Criolipolysis

Este tratamiento destruye la grasa por medio del frío, se originó en los Estados Unidos en el hospital General de Massachusetts. Las áreas a tratar pueden ser variadas, y según algunos estudios del mismo lugar donde se originó, de 10 personas que se han realizado el procedimiento 8 quedan satisfechos.
La realización de la Criolipolysis no necesita cirugía, ni anestesia, es un proceso ambulatorio. El encargado de realizar dicho tratamiento procede a marcar las zonas que se trataran y aplica una membrana anticongelante que se transmitirá a las adiposidades de grasa. Después se aplica una crema sobre una de las zonas señaladas y se pone la máquina que aplica el frío por 30 a 60 minutos.
Se recomienda realizar 2 ó 3 sesiones en la zona tratada, y los resultados se visualizaran a partir del tercer mes.

LipoMax

Sirve para eliminar efectivamente la celulitis, tonificar la piel y moldear el cuerpo. Las tecnologías usadas son no invasivas. La combinación del masaje Foto Neumático Infrarrojo, radio frecuencia, ultrasonido y mesoterapia, dan resultados más rápido.

Este tratamiento puede que después de su realización sientas la piel más tensa y piernas ligeras, pero que pasará con el tiempo. Al terminar el tratamiento debe recurrir al mismo para una sesión de mantenimiento.
Los cuidados que se deben tener en su proceso es no exponerse al sol, cuidar la alimentación y realizar de 8 a 12 sesiones, dos a tres veces por semana dependiendo del tratamiento que requiera el paciente.

Si estás interesado te invitamos a solicitar tu cita aquí en Doll House Spa a nuestros números 541 09 92 – 301 552 14 48.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
Abrir chat
1
Hola, ¿Puedo ayudarte en algo?
Powered by