Entrena como un Angel de Victoria’s Secret

Ángeles Victoria Secret | Doll House Spa | Centro de Estética Bogotá Chapinero

Las modelos de Victoria’s Secret, Josephine Skriver y Jasmine Tookes crearon una cuenta en Instagram donde nos inspiran a llevar una vida sana para conseguir una figura esbelta y tonificada, y lo más importante, con una sonrisa. Allí, comparten día a día con seguidores los entrenamientos, que incluyen sentadillas, abdominales, planchas, ejercicios de fuerza, además de Yoga y boxeo.

Lo mejor, es que estas rutinas no necesitan de un gimnasio, las puedes realizar en lugares comunes como un parque, unas escaletas o en la calle. Aquí te presentamos algunas recomendaciones de estos dos Angeles de Victoria para tener el cuerpo envidiable de las vacaciones.

  1. Mejor en compañía. Josephine y Jasmine saben que hacer ejercicio sola da mucha pereza y hay días en los que a todas nos cuesta muchísimo ponernos la ropa de deporte y cumplir con nuestra tabla de ejercicios. Por eso, para ellas es primordial hacerlo con una amiga. “Lo mejor de entrenar con una amiga es que te lleva al límite. Si ella hace 15 repeticiones, ¡tú haces 16!”
  2. No dejes a un lado el calentamiento. Es un paso que no te debes saltar antes de realizar cualquier actividad física. Sobre todo, si van a ser ejercicios de alta intensidad, hay que tener especial cuidado para prevenir lesiones. Por eso, las modelos hacen hincapié en que para llegar al máximo rendimiento, el cuerpo necesita una progresión de menos a más para calentar bien todos los músculos y que estén preparados para empezar. Lo mismo cuando termines, ¡estirar es importantísimo!
  3. No necesitas un gimnasio. A la hora de hacer ejercicio te puedes poner creativa, unas escaleras, una silla o el borde de la acera pueden ser el mejor lugar para entrenar.
  4. Cambia de rutinas para no aburrirte. En cualquier aspecto de la vida, no hay nada más terrible que caer en la monotonía. En el ejercicio, cambia tus rutinas diariamente, para ejercitar todos tus músculos y no aburrirte.
  5. Relajarse también es importante. Regálate momentos para estar contigo misma y disfrutar. Relájate, respira y siéntete bien contigo misma.

Un comentario de “Entrena como un Angel de Victoria’s Secret

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
1
Hola, ¿Puedo ayudarte en algo?
Powered by