4 formas de motivarte para hacer deporte durante las vacaciones

disciplinas de entrenamiento

Cuando incluyes el deporte en tu rutina diaria, ya sea antes o después del trabajo o el estudio, es fácil motivarte para ir al gimnasio, porque tienes toda una agenda que cumplir y ejercitarte hace parte de ella.

Sin embargo, durante las vacaciones, aquella época del año en la que soñamos con dormir hasta tarde y recuperar todas las horas de sueño pérdidas durante el resto del año, cuando siempre hay planes para ir a comer o de fiesta, es difícil acomodar a tu agenda social el ir al gimnasio, por esta razón, aquí te traemos 4 formas de motivarte a hacer ejercicio en estos días de pereza.

  1. Tu cuerpo lo necesita: Ha sido un año con muchas cosas, han pasado 334 días y tanto tu mente como tu cuerpo necesitan un descanso para recargar energías, pero no debes perder todo lo que has conseguido con tanto trabajo en un par de semanas. Aprovecha esta época para cambiar la frecuencia, intensidad y modalidad, tal vez no necesitas una clase de boxeo, pero algo de yoga o pilates te ayudará a encontrar el equilibrio.
  2. Renueva tu vestuario: Seamos sinceras, nada nos motiva más que llevar ropa nueva, entonces porque no aprovechamos este tiempo libre para ir de compras y renovar tu ropa deportiva.
  3. Mejor acompañada: ¿Qué tal si en estas épocas de vacaciones llevas a una amiga a hacer ejercicio? Así se motivarán la una a la otra para mantener la figura que han logrado conseguir a lo largo del año. No solo es un buen estímulo para hacer deporte, sino que también es una buena razón para pasar tiempo con tu amiga.
  4. Prueba algo nuevo: Es un buen momento para cambiar la tradicional clase de spinning por algo nuevo, que tal probar una clase de TRX o de Rip 60.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons