LipoMax. Bajar de peso sin cirugía.

LipoMax | Doll House Spa | Centro de Estética Bogotá Chapinero

El sueño de muchos, tanto hombres como mujeres es tener un cuerpo de ensueño, abdomen plano y marcado, glúteos y bíceps firmes; y todo esto sin cirugía. Lamentamos decirte que no existe un producto milagroso que te hará bajar de peso en un par de semanas, mucho menos en un par de días, todo se logra con dedicación y compromiso.

LipoMax es un tratamiento innovador en Colombia, que solo se realiza en nuestro centro de estética con la última tecnología traída de Estados Unidos. Este sistema ofrece resultados inigualables, gracias a su poderosa combinación de tecnologías no invasivas: succión, masaje foto neumático con luz infrarroja, radiofrecuencia bipolar, ultrasonido controlado y meso terapia virtual, este tratamiento sirve para eliminar la celulitis, tonificar la piel y moldear el cuerpo.

Con este método, combinado con una alimentación adecuada lograras los resultados deseados en poco tiempo, hemos sido testigos del cambio y este tratamiento es efectivo para cualquier adiposidad- acumulación excesiva de grasa en el organismo-. En solo dos fases de tratamiento y con una duración de apenas 20 minutos por zona corporal, el LipoMax elimina centímetros, el tratamiento varía entre 8 y 12 sesiones, de dos a tres veces por semana dependiendo de las necesidades del paciente.

Para un mejor resultado, en Doll House recomendamos a nuestras clientas combinar este tratamiento, además de una buena alimentación, con un Training de Marcación, donde tienen el mejor entrenamiento físico acompañado de médicos, nutricionistas y entrenadores que supervisan todo el proceso.

Nuestro objetivo es que desistas del quirófano pero logres bajar de peso sin cirugía, porque si es posible tener ese cuerpo que tanto deseas.

¿Estas interesado? Toma ya tu cupo, comunícate con nosotros al  WhatsApp 3015521448 o al 3046530851.

También te puede interesar:

6 comentarios de “LipoMax. Bajar de peso sin cirugía.

    • Comunicaciones SIMPL dice:

      Hola Liliana! comunícate con nosotros al 3015521448 para concretar una cita de valoració, allí te explicaremos todo el procedimiento y los costos según el tipo de tratamiento que necesites.

    • Comunicaciones SIMPL dice:

      Hola Katherine, tenemos varios números de contacto: Whatsapp 3015521448 – 3057100279- 3016630300 telefono 5410993

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons
1
Hola, ¿Puedo ayudarte en algo?
Powered by