Los mejores tratamientos anticelulíticos

Eliminar las Celulitis | Tratamiento anticelulitico DollHouse

La celulitis es una enfermedad que nos molesta a millones de mujeres alrededor del mundo, esta afección del tejido subcutáneo afecta al 99% de la población femenina, pues no siempre está asociada al exceso de peso, ya que también encontramos casos de celulitis en personas delgadas.

Primero, hay que dejar claro que esta no es considerada como una enfermedad que pone en riesgo a la salud, pero eliminarla de nuestra vida es todo un placer, por eso aquí te traemos una reseña de los mejores tratamientos anticelulíticos.

Mesoterapia: Es uno de los procedimientos que más recomendamos por su alto grado de efectividad en todo tipo de cuerpos y lo mejor de todo, no es invasiva. Este tratamiento es capaz de reducir los depósitos de grasa localizada y elimina la piel flácida. Los resultados de este procedimiento no tardan mucho en aparecer pues en la tercera sesión ya puedes ver una gran mejoría en las zonas tratadas, inclusive para algunas personas pueden ver cambios desde la primera sesión.  

Radiofrecuencia corporal: La mejor tecnología para eliminar esa molesta celulitis, también llamada Piel de naranja.  La radiofrecuencia consiste en una radiación electromagnética que, al ser aplicada sobre un tejido, provoca movimientos rotacionales de las moléculas de agua, éstas aumentan su temperatura y transmiten calor a los tejidos circundantes. Con el método Accent la piel recupera su elasticidad y firmeza y se favorece la movilización y eliminación de los tejidos adiposos, por lo que en muchos casos el paciente además pierde algunos centímetros.

Existen algunos procedimientos anticelulíticos que incorporan medicamentos, tratamientos en Spa y dietas o adelgazantes anticelulíticos. Como la dieta y el sobrepeso es una de las causas más comunes en el desarrollo de la celulitis, nuestros expertos en estética han desarrollado una dieta adelgazante orientada a combatir la celulitis por medio de la reducción de peso y los cambios metabólicos.

El tratamiento adelgazante anticelulítico por dieta especial puede iniciarse cualquier día de la semana, con este debes realizar 6 comidas obligatorias que incluyen: desayuno, media mañana, comida, merienda, media tarde y cena. Pero lo más importante es que sepas aprovechar esta oportunidad y te comuniques con nosotros para iniciar los tratamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons