DOLL HOUSE SPA es un lugar único donde encontrara productos cien por ciento naturales, y tratamiento de punta  elaborados por nuestros expertos. El SPA cuenta con un concepto distintivo el cual hace que los espacios sean atractivos y acogedores cumpliendo con todas las normas y estándares para así otórgale a nuestros clientes un excelente servicio versus costo. En DOLL HOUSE SPA usted se sentirá en un lugar especial y exclusivo, donde nuestros productos  y tratamientos realzaran su belleza, proporcionando así una salud integral, comenzando de adentro hacia afuera.

En la exclusiva zona de Quinta Camacho – Bogotá está ubicado este maravilloso lugar, distribuido de tal forma que proporciona los servicios que usted más necesita, y sin tener que desplazarse largos trayectos, ya que en DOLL HOUSE SPA, usted encontrará, BOUTIQUE, zona de RELAJACIÓN, zona de MOLDEAMIENTO, zona de APARATOLOGÍA, y zona de ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO, en general un centro integral para realzar la BELLEZA, SALUD y VIDA.

DOLL HOUSE SPA, cuenta con una apariencia que refleja la belleza de la antigüedad combinada con la modernidad,  a este lugar se puede llegar con mucha facilidad debido a su excelente ubicación, al ingresar a nuestro ambiente DOLL HOUSE SPA se sumergirá en los sonidos y aromas naturales elaborados específicamente para que usted se relaje y alivie el peso de la cotidianidad.

Para nosotros es un placer invitarlo a sentirse pleno y desarrollar las diferentes facetas del ser humano, volviendo a lo natural, estimulando el cuerpo, la mente y el espíritu con técnicas comprobadas de estimulación, relajación, tonificación y reducción, que lo renuevan hacia un ser integral .

Recuerda… ¡Vuelve a lo natural. !

Entérate de nuestros productos

Ver Productos

MISIÓN

Satisfacer y cumplir las espectativas de nuestros clientes de acuerdo a su estado físico mediante tratamientos innovadores que protejan su salud, mejorando  su imagen y apoyando su desarrollo personal,

Enfocándonos en Educar de forma integral a nuestros clientes en aspectos nutricionales, psicológicos y físicos , con el fin de llegar a un habito saludable y aun resultado duradero

VISIÓN

En 5 años DOLL HOUSE sera la empresa mejor posicionada en el sector belleza y salud, por los altos estandares de calidad y satisfacción de sus pacientes; quienes mostraran su armonia fisica y salud integral, siendo voceros en este sector, consolidando asi la organización a traves del tiempo.

DOLL HOUSE SPA es una empresa sólida, con excelentes servicios y siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos, dedicada a realizar procedimientos estéticos combinándolos con entrenamiento funcional personalizado y como complemento de belleza una Boutique con diseños exclusivos europeos, focalizándonos siempre a mejorar la imagen tanto corporal y facial para lograr un bienestar  físico y mental. Estamos inspirados en el conocimiento, el profesionalismo y  vivimos comprometidos con las necesidades del nuestros clientes.

Entérate de nuestros productos

Ver Productos