¿Por qué hacerse un LipoMax?

Lipomax en Dollhouse

Tal vez estés buscando darle una apariencia nueva a tu figura y no sabes cómo ni que técnica usar que no sea invasiva y dolorosa. A través del LipoMax puedes lograr lo que buscas para tu figura. Antes de ello, es importante que conozcas los beneficios que se obtienen a través de esta técnica.

El LipoMax es un tratamiento que permite moldear tu cuerpo, reducir la celulitis, reafirmar, tonificar y reducir la grasa en zonas localizadas. Es un método que combinado con una alimentación sana y balanceada te permitirá obtener los resultados deseados en muy poco tiempo y mantener tu figura.

Además de los beneficios mencionados anteriormente, es también una excelente opción como tratamiento pre y post liposucción, que evita molestias y dolores en tu cuerpo, haciendo que los resultados sean inmediatos.

Antes de la liposucción ayuda a que la piel se vuelva más moldeable, porque su elasticidad aumenta, y el tiempo de incapacidad del post-operatorio se reduce en gran cantidad con este tratamiento.

¿Cómo funciona?

Según las necesidades o la meta corporal que quieras alcanzar, nuestro equipo de expertos, realizará una asesoría previa para determinar las sesiones a las que debes asistir.

¿Qué reacciones genera el LipoMax?

No genera reacciones contraproducentes y durante su tratamiento no se siente calor en la superficie de la piel, ya que permite controlar el calor que se genera en la dermis. Además, no causa molestias ni daños. La mayoría de las personas no sienten incomodidad y el masaje lo describen como tranquilizante, incluso la intensidad del tratamiento puede ajustarse a satisfacción del paciente.

Como ves, es una alternativa que fácilmente puede ayudarte a alcanzar la autoestima y la figura que quieres gracias a que los resultados se obtienen en muy poco tiempo. Para conocer más sobre este tratamiento y con qué otros métodos puedes combinarlo, haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show Buttons
Hide Buttons