Entrenamiento: ¿Cómo salir de la rutina del gym?

Sé que muchas sueñan con obtener un cuerpo esbelto y tonificado en un abrir y cerrar de ojos, lastimosamente, esta no es la realidad, y tenemos que entrenar duro para obtener resultados, por esto vamos al gimnasio, por optamos por el entrenamiento.

El gimnasio es uno de los mejores aliados para alcanzar tus metas, pero sabemos que muchas veces es difícil comenzar o inclusive seguir esta rutina que puede ser frustrante en ocasiones, es por esto que hoy te traemos algunos tips para salir de la rutina del gym y sacarle el máximo provecho a las endorfinas que libera tu mente cuando haces ejercicio.

Recompensas. Ya sabes que progresivamente hacer ejercicio te hará más feliz, sin embargo, comenzar puede ser difícil, por esto te recomendamos darte pequeños premios luego de terminar una sesión de entrenamiento, puede ser un chocolate o un masaje de relajación que te deje como nueva(Engaña a tu dieta).

Cambia tu rutina de entrenamiento. Primero que todo, es obligatorio cambiar tu rutina cada cierto tiempo, pues tu cuerpo va cambiando y debes hacer ejercicios que se ajusten a tus nuevas metas, sin embargo, hablamos de variar un poco, no siempre tienes que ir al gimnasio, puedes variar con caminatas al aire libre, piscina, o porque no, probar una clase de boxeo, boot camp, crossfit, pilates, entre muchas otras(Tips para Cambiar tus rutinas de entrenamiento).

Encuentra tu deporte: hay cientos de opciones diferentes que se pueden ajustar, tanto a tus gustos como necesidades, puedes ensayarlos todos hasta que encuentres el que más te guste. En nuestra zona de training tenemos diversas opciones que puedes ensayar para que disfrutes el camino hacia una vida saludable.

Buena música. En ocasiones solo necesitas la motivación que solo la música te puede dar, ¡trata de entrenar al ritmo de una de tus canciones favoritas y notarás la diferencia! Siempre está bien tener a la mano una lista de reproducción con todas aquellas canciones que te dan ganas de moverte(Efectos de la música en tu entrenar).

Y tú, ¿cómo le sacas provecho al entrenamiento? ¿Tienes alguna otra recomendación para dejar a un lado la rutina de entrenar? Déjanos tus ideas en los comentarios.