Spa para parejas

Spa para parejas: Dice un refrán popular que lo bueno, multiplicado por dos, es dos veces mejor. Respecto del descanso inteligente y eficaz, esta idea bien puede aplicarse a la experiencia de disfrutar en pareja los beneficios de un spa. ¡Tiene sentido! Si se trata de desprenderse del cansancio físico y mental, de superar estados de agotamiento y de reconectarse de nuevo con los aspectos esenciales de la vida, ¿qué mejor que hacerlo emparejado? Piénselo un momento: nuestra pareja es la persona con la que —así ocurre en la mayoría de los casos— más tiempo pasamos juntos. Es decir: es quien más nos influencia e influenciamos, en una relación de reciprocidad que merece atención, cuidado y, por supuesto, mantenimiento. Es increíble la cantidad de dinero, tiempo y esfuerzo que las personas solemos invertir en el mantenimiento de, por ejemplo, un carro, o una motocicleta. O de una bicicleta, en el caso de las personas más afines a los nuevos tiempos de desplazamientos eco-amigable.

Tanto dinero, tiempo y esfuerzo tiene sentido porque esos vehículos implican inversiones significativas de dinero y de ellos dependen nuestras posibilidades de movilidad. Mantenimientos necesarios para, por ejemplo, evitar accidentes. La pregunta es: ¿Cuáles son los riesgos de una relación descuidada, a la que rara vez se le hace control de calidad, de bienestar? La respuesta es obvia: que se expone a un desgaste mayor y que, lo mismo que un vehículo, puede dejar varados a sus propietarios en un momento de mayor exigencia, de tránsito difícil. Los spas, los buenos spas, son talleres especializados en calibrar relaciones, en hacerles mantenimiento de un modo lúdico, eficiente y trascendente. Cuánto más se ha invertido en algo, más hay que cuidarlo, atesorarlo. Nuestra relación de pareja merece dosis de diligencia y atención. Y pasarla por un chequeo frecuente tiene además la ventaja de que puede ser sumamente divertido, agradable, significativo. Basta una hora, o un par de ellas, para que vivamos una experiencia de relajación, por ejemplo, y además de limpieza, tonificación y calibración del espíritu.

¿Qué piensas tú? Déjanos conocer tus pensamientos acerca del spa en parejas. Sigue explorando los demás artículos en nuestro blog