Tratamientos de reducción de medidas. Bajar de peso sin cirugía.

La grasa localizada y la retención de líquidos son dos de los problemas que más molesta a las mujeres y las hace sentir inseguras de sí mismas. Sin embargo estos problemas no suelen venir solos: glúteos poco firmes, celulitis o piel de naranja, son algunas de las consecuencias de estos males. Para resolver esto, casi siempre recurrimos a las mismas soluciones poco efectivas, como el uso de reductores en busca que ataquen la grasa en aquellas zonas rebeldes que no nos dejan ponernos esa ropa que tanto queremos.

El problema es que estos males que nos aquejan suelen tener más efectos en cadena, por ejemplo, la celulitis suele ir acompañada de una retención de líquidos y una mala circulación sanguínea. Como reza un dicho popular, si quieres resultados diferentes debes dejar de hacer las cosas como las estabas haciendo, por esto hay que romper el círculo vicioso y atacar el origen del mal: causas genéticas, vida sedentaria, mala alimentación, entre otros motivos que llevan a nuestros cuerpos a sufrir estos desordenes.

Para cambiar esto, más allá de hacernos conscientes de nuestros malos hábitos, la mejor manera de mejorar nuestro cuerpo es combinar una vida saludable con el empleo de tratamientos cosméticos que nos ayuden. Hay que recordar que no existen productos milagrosos, la técnica es la que cuenta.

Por esto en Doll House Spa, tenemos una gran variedad de tratamientos y técnicas para ayudarte a reducir medidas, bajar de peso, disminuir la celulitis o tonificar los músculos, y lo mejor de todo, sin cirugía.

LipoMax, Carboxiterapia, Crioterapia, L-Cartnitina, Gimnasia pasiva, Lipo Laser, son algunos de los tratamientos no invasivos que manejamos con ayuda de expertos y acompañamiento médico, te invitamos a pedir tu cita de valoración para asesorarte con el tratamiento más adecuado para cumplir tus objetivos y reducir medidas.