Envíos y devoluciones

Términos y condiciones Ventas virtuales LABRIUT S.A.S (DOLL HOUSE SPA, TRAINING, SHOP), teniendo en cuenta las directrices de la Ley 1480 de 2011 y el Decreto 1499 de 2014.

LABRIUT S.A.S (DOLL HOUSE SPA, TRAINING, SHOP), por medio del presente documento incorpora en su sitio web www.dollhousespa.com.co los términos y condiciones para las ventas virtuales. La presente política es de carácter vinculante para el cliente, por lo que debe ser de su conocimiento ya que ingresará y proporcionará información por medio de la página web. Al momento de la compra, el cliente dará su aceptación y compromiso a las disposiciones legales y reglamentarias contenidas en la política de privacidad de LABRIUT S.A.S.

  1.     GENERALES
  • El almacén virtual de LABRIUT S.A.S (DOLL HOUSE SPA, TRAINING, SHOP) se encuentra disponible las 24 horas del día los 365 días del año.
  • En el almacén virtual se recoge información personal del cliente que libremente es ingresada mediante el sitio web, dicha información está sujeta a la política de tratamiento de datos publicada en el sitio web de LABRIUT S.A.S.
  • Con el fin de agilizar las solicitudes de apoyo y un mejor servicio, todo PQRS(Petición, Queja o Reclamo)  por favor utilizar el Centro De Soporte de la Dollhouse ingresando a la página https://www.dollhousespa.com.co/pqs/
  1.     COMPRA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS
  • En el almacén virtual de LABRIUT S.A.S (DOLL HOUSE SPA, TRAINING, SHOP) los costos de envíos a nivel nacional e internacional serán asumidos por el cliente.
  • El cliente podrá realizar compras por medio de tarjeta débito  a través de Payu(Banco Av. Villas, Banco Caja Social, Banco Colpatria, Banco Cooperativo Coopcentral, Banco Corpbanca, Banco Davivienda, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco de Falabella, GNB Sudameris, Banco Pichincha S.A, Banco Popular, Banco Procredit, Bancolombia, Bancoomeva, BBVA Colombia S.A, Citibank, HelmBank, o tarjeta crédito de la franquicias (American Express, Diners Club Internacional, MasterCard y Visa) con el respaldo  de la empresa PagosOnline.
  • El tiempo de despacho contará a partir desde cuando la empresa de pagos nos Confirme que la transacción haya sido exitosa.
  • Bogotá: 24 horas en dia habil aprox, nacional ciudades intermedia 48 a 72 horas en día hábil aprox, otros destinos: 5 días hábiles aprox.

TIPO DE ENVÍO

TOTAL TIEMPO TOTAL DE ENTREGA

BOGOTÁ

24 HORAS EN DÍA HÁBIL

NACIONAL – CIUDADES PRINCIPALES E INTERMEDIAS

48 A 72 HORAS EN DÍAS HABILES

OTROS DESTINOS

5 DÍAS HÁBILES

  • El tiempo de entrega en Bogotá es de 24 horas si el producto es comprado en días hábiles, en caso que la compra se realice el día viernes después de las 1:00 pm la entrega se hará el día lunes. El tiempo de entrega dependen del destino y la disponibilidad del producto. La entrega de productos se realiza de lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 pm, se excluyen lunes festivos. Si la compra es realizada después de las 12:00 pm será procesada al siguiente día hábil. El tiempo de envío puede variar según las condiciones climáticas y será comunicada al cliente a través de los datos de contacto suministrados en la compra.
  • LABRIUT S.A.S (DOLL HOUSE SPA, TRAINING, SHOP) enviará por medio de correo electrónico registrado al momento de la compra, la notificación que la transacción ha sido exitosa. La entrega de productos se realizará en la dirección registrada como dirección de envío.
  • Cualquier novedad con la dirección o demás información después de haber realizado la compra de producto(s), se deberá reportar dentro de las 24 horas siguientes a servicioalcliente@dollhousespa.com.co o teléfono: en Bogotá al 5410992/3 lunes a viernes de 6:00 am a 8:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00pm
  • No aplican bonos de descuentos empleados, bono de cumpleaños, bonos de regalo ni cualquier otro tipo de bono.
  • En caso de requerir información sobre el envío del producto, podrá comunicarse a los teléfonos en Bogotá 5410992/3, de lunes a viernes de 6:00 am a 8:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00pm mediante correo electrónico a servicioalcliente@ldollhousespa.com.co.
  • Al momento de la entrega del producto, el cliente deberá verificar que se encuentre debidamente sellado y sin ninguna alteración. En caso de presentarse alguna novedad durante la entrega, el cliente deberá comunicarse en un tiempo máximo de 24 horas con servicio al cliente.
  • En el pedido se entregará la factura con los productos solicitados debidamente empacados.
  • El tamaño de las fotos no necesariamente representa el tamaño real del producto.
  • No hay un límite de transacciones por día.
  • Las imágenes y colores utilizados para la presentación de productos son de referencia y no son reales, pueden variar.
  • De presentarse algún siniestro LABRIUT S.A.S (DOLL HOUSE SPA, TRAINING, SHOP) podrá cancelar el envío del producto al cliente por razones ajenas que influyan en la operación normal, esta decisión será notificada al cliente.
  • En caso de no tener la (s) cantidad(es) de unidades disponibles al momento del despacho, o el producto haya sido descontinuado, el Servicio al cliente  de LABRIUT S.A.S (DOLL HOUSE SPA, TRAINING, SHOP), se contactará en forma inmediata con el comprador a través de E-mail o Teléfono de contacto registrado por el cliente al momento de la transacción,  para reversar la compra  o para ser cambiado por otro producto en acuerdo con el comprador y que no sobrepase el monto.
  1.     DERECHO DE RETRACTO

El cliente tendrá derecho de retracto dentro de los cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto, si es un servicio los cinco días hábiles se contarán desde el dia que se efectuó la compra. Para su efectividad, solo en el caso de los productos el cliente deberá devolver el producto en los mismos medios y en las mismas condiciones que lo recibió durante dicho plazo cinco(5) días asumiendo los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución del producto, según la ley 1480 del 2011. Para tramitar la devolución el cliente deberá contactarse a los siguientes teléfonos 5410992/3 , o enviar la solicitud a través de correo electrónico a servicioalcliente@dollhousespa.com.co.

LABRIUT S.A.S (DOLL HOUSE SPA, TRAINING, SHOP) efectuará la devolución del dinero al usuario, dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía devuelta.

  1.     CAMBIOS DE PRODUCTO.

El Visitante antes de tomar la decisión de compra debe haber leído a detalle los materiales y cuidados  en el caso de los productos, si es un servicio los Visitantes deben tener en cuenta  las contraindicaciones y precauciones del servicio a comprar

Para los cambios de productos y/o Servicios se deben tener en cuenta los siguientes aspectos:

Los cambios se realizan durante los  cinco (5) días hábiles siguientes a partir de la entrega del producto, contactarse a los siguientes teléfonos 5410992/3-3016630300, o enviar la solicitud a través de correo electrónico a servicioalcliente@dollhousespa.com.co.Lo anterior exceptúa la venta de paquetes estéticos y/o de entrenamiento, una vez adquirido este por parte del cliente y no se hace efectivo dentro de los cinco (5) días hábiles , la empresa no se hace responsable por la vigencia del mismo y su orden comercial, así mismo por abandono, renuencia y no queda obligada bajo ningún aspecto a dar cumplimiento al paquete comprado por el cliente y/o a reconocer devolución de dineros pagados por la compra del paquete estético y/o entrenamiento

Puntos a tener en cuenta para tramitar los cambios o devoluciones de productos.

  • Se efectúan cambios de lunes a viernes únicamente.
  • El cliente deberá contar con factura de compra original.
  • El producto debe encontrarse sin uso, sellado de fábrica y con su empaque original, portar todas sus etiquetas.
  • Después de abierto: Maquillaje, cosméticos y tratamiento tendrá cambio siempre y cuando presente algún defecto por motivos de calidad.
  • Se aceptan cambios de productos que presenten algún defecto por motivos de calidad y que estén dentro del tiempo establecido para aceptar el cambio.
  • Los obsequios entregados por la compañía a sus compradores no tienen cambio.
  • Aplica para productos comprados con descuento y sin descuento. Si el producto es comprado con descuento se mantendrá este valor.
  1.     REVERSIONES DE PAGO.

Se hará reversiones de pago únicamente cuando el cliente sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, el producto adquirido no sea recibido, el producto entregado no corresponda a lo solicitado, o el producto se encuentre defectuoso.